Política de privacidad y cookies

TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

El servicio de floresyregalosadomicilio.cl le ofrece un Sitio Web con las características de una tienda virtual para que usted pueda realizar, la elección y compra de diferentes tipos de “Arreglos Florales”. Usted puede realizar su pedido y compra totalmente en línea. Las Flores que usted puede comprar en www.floresyregalosadomicilio.cl son sólo para entregas en cualquiera de las comunas de La Región Metropolitana, a las que el servicio de entregas a domicilio de floresyregalosadomicilio.cl puede llegar.

 

Cuando usted utiliza la plataforma y el servicio de floresyregalosadomicilio.cl, ya sea para navegar, buscar, obtener información o comprar, está limitado, y está aceptando los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor leerlos cuidadosamente ya que estos términos afectan sus derechos legales u obligaciones. Si no está de acuerdo con ellos, no utilice nuestra plataforma y servicio.

 

Los productos con la marca floresyregalosadomicilio.cl están realizados por artesanos, su dedicación y el trabajo de sus manos  hacen que cada artículo sea exclusivo. Es por ello que, en ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de artículos, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
Si desea devolver algún artículo, nuestra meta es procesarlo lo más rápido y cómodamente posible al cumplir con las siguientes guías:

 

CONDICIONES BAJO LAS CUALES LOS CLIENTES PODRÁN DEVOLVER UN PRODUCTO:

 

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

 

·        Por tratarse de productos en mal estado.

 

·        Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.

 

En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción por tratarse de productos perecederos.

 

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN TOTAL del valor de su compra, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

CUANDO LAS FLORES LLEGAN EN MAL ESTADO Y LAS RESTITUCIONES

 

Aunque hacemos todo lo posible para que esto no ocurra, en muy raras ocasiones puede ser que las flores lleguen en mal estado por un problema con la entrega prevista. Si el destinatario recibe las flores dañadas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos realizar las siguientes acciones:

 

·        Un reenvío en la próxima fecha de entrega disponible.

 

·       Un reembolso completo o parcial, dependiendo de las circunstancias específicas de cada caso.

 

Nota: El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso o consumo. Este tiene que regresar tal cual como salió de nuestras bodegas. Este será confrontado con las fotos que se hacen al producto antes de salir de nuestras bodegas.

 

Cuando las flores se han dañado, pediremos que nos envíen una fotografía a contacto@floresyregalosadomicilio.cl que demuestre claramente el problema para que podamos utilizarla para determinar en nuestro sistema qué está mal y para reclamar una indemnización, si es posible, a nuestra compañía de reparto. Tenemos que estar informados del problema dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, una vez pasado este tiempo nos reservamos el derecho a rechazar las opciones de devolución o reenvío del pedido. En el caso que un objeto pequeño, peluche, florero, globos, entre otros llegará deteriorado, no sería posible el envío de uno nuevo y estaríamos encantados de reembolsar su valor. Si creemos que ha habido un abuso de nuestras políticas de restituciones, por parte de un individuo o grupo de individuos con demandas persistentes, nos reservamos el derecho a no volver a enviar flores y nos negamos a recibir órdenes de estos clientes. Si tomamos esta decisión se le informará al cliente nuestra decisión por escrito o correo electrónico.

 

No hacemos devoluciones en los siguientes casos:

 

En caso de que el cliente proporcione mal los datos de envío (dirección, código postal, nombre, número, referencias u otro error ajeno a floresyregalosadomicilio.cl), floresyregalosadomicilio.cl no se hace responsable y no será posible la devolución del dinero o reenvío de un nuevo pedido sin costo, se podrá reenviar si el cliente asume el costo del reenvío.

 

Si el arreglo se envió en la fecha estipulada, y la persona receptora, o alguien que pudiera recibirlo en su lugar, no se encontraba en el domicilio, Bellasflores.cl entregará el mismo producto al día siguiente. Sin embargo, al ser un producto perecedero las condiciones del arreglo puede variar (no aplica garantía floresyregalosadomicilio.cl).

 

ENTREGAS EN HOSPITALES/CLINICAS

 

Las entregas en los hospitales/Clinicas pueden ser problemáticas porque a los pacientes, a veces, les cambian de habitación o les dan el alta médica. Esto significa que no siempre vamos a ser capaces de entregar el pedido en el momento perfecto. Sin embargo, estos problemas se pueden evitar, asegurándose que la información que tenemos sobre la habitación del paciente está actualizada y es la correcta.

 

Es importante que nos proporcione el nombre con dos apellidos del destinatario, ya que puede haber varios pacientes con el mismo nombre. Esto puede producir errores en la entrega que están fuera de nuestro control. La mayoría de los hospitales no permiten a los repartidores que dejen directamente las flores en las habitaciones, debido a las regulaciones de salud y seguridad y en estos casos nuestras flores serán entregadas en las salas de recepción.

 

Algunos hospitales no permiten tener flores en algunas habitaciones, por lo tanto debe comprobar que está permitido tener flores en las habitaciones en las que se encuentra su destinatario. Si no aceptan las flores en la habitación, no tiene derecho a un reembolso del importe del mismo.

 

Algunos hospitales tienen la política de negarse a aceptar flores tanto para los pacientes como para los miembros del personal. Es muy importante comprobar que el hospital está dispuesto a aceptar las flores. Si no cumplimos con la entrega, teniendo en cuenta el motivo planteado anteriormente, Usted no tendría derecho al reembolso del precio del ramo.

 

PEQUEÑOS ERRORES

 

Casualmente puede haber algún error humano, una tarjeta se pierde, una flor se cambia, esto debido a que son productos artesanales. En estos casos intentaremos dar la mejor solución para cada cliente. Si el cliente cree que el ramo es diferente a lo comprado, les solicitaremos una fotografía del mismo para que podamos juzgar la situación. En este sentido, podemos a nuestra discreción, ofrecer un reembolso parcial o un descuento en una próxima orden, pero no garantizamos que lo haremos. Intentaremos ser lo más justos posibles en cada situación, siempre con el ánimo de que los clientes queden plenamente satisfechos.

 

COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO

 

Si creemos que una orden es fraudulenta, por cualquier razón, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y devolver los fondos. No tenemos ninguna obligación de declarar porque pensamos que es fraudulenta. Colaboraremos con la policía en cualquier investigación criminal. Nos reservamos el derecho de atender a estos clientes, así como bloquear su dirección IP, para acceder a nuestra web.

ÓRDENES DUPLICADAS

Si se han ordenado dos ramos iguales, y creemos que se han pedido por error, podemos quitar uno y reembolsar el importe. De todas formas intentaremos ponernos en contacto con el cliente, si esto no fuera posible, usted da su consentimiento para que podamos tomar esta decisión cuando usted compra en nuestra página web.

 

COMPORTAMIENTO ABUSIVO

 No toleraremos conducta abusiva de ninguna manera. Aunque no suele haber ningún error, puede en alguna ocasión, muy extraña, haber un fallo humano. Cuando usted compra en Bellasflores.cl  no adquiere el derecho a tratar a nuestro personal de una forma abusiva. Si alguien es abusivo con nuestro personal, vamos a terminar cualquier conversación. Nos reservamos el derecho de no volver a tratar con clientes que han tenido un comportamiento abusivo u ofensivo. Podemos bloquear su cuenta para que no hagan uso de nuestros servicios.

 

CAMBIOS

 Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de similar precio y/o características, siempre que lo comunique en las próximas 6 horas laborales de haber sido recibido el pedido. Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberá firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.

 

En caso de haber realizado el pedido, será cubierto en su totalidad y si por algún motivo no llegue el pedido el día indicado, floresyregalosadomicilio.cl devolverá el 100% del importe o volverá a programar una entrega del arreglo escogido, El importe del dinero se regresa en 7 días hábiles debido al operador de pagos.

 

ENVÍOS ANÓNIMOS

 

floresyregalosadomicilio.cl, no se hace responsable de mensajes sin firma o con seudónimos.

 

OFERTAS ESPECIALES

En algunas ocasiones podemos ofrecer descuentos o productos a precios rebajados. Estos descuentos son válidos desde el día que introducimos la oferta hasta el día que finaliza. En caso que un cliente haya hecho una compra y el precio del producto haya sido rebajado debido a una oferta o descuento, va a prevalecer el precio que había en el momento de la compra. No somos capaces de ofrecer descuentos especiales para las compras que ya se han hecho. Teniendo en cuenta que nuestras ofertas a menudo se hacen en función a la disponibilidad de los productos, podemos cambiar los términos de la oferta en cualquier momento y sin previo aviso. Las ofertas no son acumulables en ningún caso con otra promoción existente.

 

FUERZA MAYOR

 

Ni nosotros, ni ningún servicio de reparto que utilizamos, será responsable de cualquier incumplimiento, cuando dicho incumplimiento o retraso sea causado por circunstancias que estén fuera de nuestro control. Estas circunstancias incluyen accidentes, congestión del tráfico, obstrucciones de carreteras públicas o privadas, terrorismo, mal clima, disturbios, cualquier conflicto laboral o huelga.

SALUD

floresyregalosadomicilio.cl no se hace responsable por reacciones alérgicas por parte de los alimentos y los arreglos florales. El cliente que regala da fe, que el regalo que envía al destinatario lo hace a conciencia y conocimiento de su salud.

 

ENTREGAS FECHAS ESPECIALES

 

Durante las fechas de temporadas especiales como San Valentín, Madres, Navidad, amor y amistad, entre otras. Por el alto flujo de pedidos en esas fechas las entregas estarán sujetas a los horarios de entregas descritos en la página floresyregalosadomicilio.cl tratara de cumplir con estos horarios pero no podemos garantizar una hora exacta de la entrega del pedido.

 

FACTURACIÓN A EMPRESAS O PERSONAS NATURALES

floresyregalosadomicilio.cl enviara las facturas digitales a las empresas o personas naturales que la soliciten, los viernes en las mañanas en el horario de 8:00 am a 12 de medio día vía correo Electrónico.

 

RESERVA DE DERECHOS

 

Nosotros nos reservamos el derecho de modificar o terminar el servicio o el acceso a él, sin ningún aviso previo y de actualizar o cambiar los presentes términos y condiciones de uso.

 

SOBRE LOS PRODUCTOS Y EL SERVICIO

 

floresyregalosadomicilio.cl actúa como una plataforma de comercio electrónico que ofrece productos hechos con flores (arreglos florales). Estos productos florales son modelados por diseñadores de “floresyregalosadomicilio.cl”. Las fotos de estos modelos son las que se muestran en la tienda virtual. Esto le permite a usted comprar los ramos de flores 100% en línea. Dichos arreglos florales y productos afines como, chocolates, globos, peluches, tarjetas, otros, sólo podrán ser entregados dentro de la Región Metropolitana, en las comunas donde tengamos cobertura.

 

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

 

Las imágenes son una referencia de los productos que serán entregados, y todos los elementos están sujetos a disponibilidad de inventario y podrían ser cambiados en cualquier momento por reserva de floresyregalosadomicilio.cl. El cliente podría ser notificado sobre el cambio, aunque no es garantía de que siempre se le realizará dicha notificación.

 

COMPROMISO Y GARANTÍA

 

Las órdenes están sujetas al horario de entregas y a la hora de confirmación del pago. En caso que la confirmación del pago entre al sistema faltando 30 minutos para el cierre de ese rango de horario, queda automáticamente para el rango siguiente. Aplica también en caso que el pago quede confirmado en el mismo rango de horario.

 

Procuraremos entregar tu orden en la fecha exacta que selecciones. Si hay problemas con la dirección, o no hay quien reciba las flores, te escribiremos o intentaremos comunicarnos contigo inmediatamente para que nos sugieras qué hacer.

 

Si por algún motivo el ramo difiere de las características de compra, o no es entregado, puedes comunicarte con nosotros y procederemos como lo desees, ya sea a cambiarlo, reenviar la orden de entrega o DEVOLVER TU DINERO en el menor tiempo posible. (Aplican restricciones)

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

 

Las Reclamaciones para hacer efectiva su Garantía (Garantía establecida en cada página de producto), están sujetas a los “Términos y Condiciones” del sitio web floresyregalosadomicilio.cl. Los términos deben cumplirse, debido a que USTED acepta desde el momento que hace uso de nuestra página web, es decir, que se llevarán a cabo cualquiera de las acciones citadas en dichos términos de uso. Léalos cuidadosamente antes de realizar cualquier acción en la plataforma o iniciar cualquier proceso de reclamación, para poder realizar sus Reclamos y hacer efectiva su Garantía con éxito.

 

Cualquier reclamación deberá hacerse “DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A LA ENTREGA” del producto floral. Luego de este periodo de tiempo, dicha Garantía expirará, y “NO SE ESTIMARÁ DE NINGUNA MANERA”, ningún reclamo, ya que por la naturaleza delicada y perecedera de las FLORES, no será posible verificar fielmente, el estado de estas.

 

Si al observar el producto entregado, usted estima que es diferente del ofrecido en la página web, o está en malas condiciones de calidad, usted deberá enviar una reclamación escrita al correo electrónico contacto@floresyregalosadomicilio.cl, especificando la siguiente información y evidencias:

 

·       El número de orden generado por el sistema y enviado a su correo electrónico a la hora de la compra.

 

·     Adjunte foto del producto entregado y que es objeto de la inconformidad. “tomada en alta resolución y condiciones de luz óptimas”.

 

NOTA: Esto será estrictamente así, porque si, por ejemplo, su principal argumento es: “El arreglo de flores está FEO y es caro”, es algo subjetivo y no podrá ser tomado como evidencia, para validar una reclamación (leer términos y condiciones del sitio web floresyregalosadomicilio.cl).

 

Justificación (Explicación clara y “detallada” de su inconformidad)

 

Intención de su reclamación (Reposición de un nuevo Arreglo de flores, la Devolución de su Dinero, otros…).

 

La reclamación será analizada en el término de 2 días calendario después de recibida.

 

La Justificación y las evidencias que usted presenta, serán evaluadas, por el equipo que diseñó el Modelo del Ramo de Flores y un equipo de “Expertos en Fraudes por Internet”.

 

Lo cual tiene como objetivo principal:

 

Determinar por inspección visual de la “foto enviada como evidencia”, el INCUMPLIMIENTO de las especificaciones mostradas en la página de producto, del Arreglo Entregado.

 

En caso de que el Arreglo incumpla alguna de las condiciones, de Calidad o Diseño, se ejecutará la Garantía. En primera instancia a reponer un nuevo arreglo floral. Y en segunda instancia, de ser necesario, a Reembolsar su Dinero.

 

Si por alguna razón el Ramo de Flores es encontrado en Óptimas condiciones según lo mostrado en la página web o se encuentran “evidencias visuales en la foto”, de alteración o indebida manipulación, como un intento de motivar la devolución del dinero. En ambos casos se tomará como un intento de fraude y se iniciará un proceso legal por intento de fraude.

 

ADVERTENCIA: En algunos casos, el mensajero (quién entrega las flores) tomará una foto del arreglo floral, como evidencia de las condiciones de calidad en las que fue entregado para detectar y evitar posibles fraudes, por parte de personas inescrupulosas, al pretender quedarse con las flores y pedir la devolución del dinero. (En caso de ser detectado cualquier intento de fraude, el caso será notificado a Carabineros de Chile y/o PDI).

 

Si el arreglo floral está en óptimas condiciones de diseño y calidad, según lo mostrado en la página de producto. Bellasflores.cl, no tomará en consideración ninguna acción del comprador de dicho producto con la intención de reclamar como GARANTÍA, si el destinatario (la persona a quien se le regalan las flores), no recibe o no le gusta el arreglo de flores entregado.

 

LA ENTREGA

 

floresyregalosadomicilio.cl no se hace responsable por los inconvenientes causados por errores e imprecisiones en la información entregada por el comprador a la hora de ingresar los datos de entrega (por ejemplo, errores en la dirección del destinatario). Cualquier costo extra que se derive de dichos errores e imprecisiones serán asumidos en su totalidad por el comprador.

 

En los casos en que el destinatario (la persona a quien se le envía las flores) no quiera recibir las flores o las devuelva, por razones personales (ajenas a la operación de floresyregalosadomicilio.cl), intentaremos ponernos en contacto con usted, en el mismo instante de la entrega, para que nos diga cómo proceder. Pero bajo ningunas circunstancias, se podrá hacer una anulación de la orden o se le devolverá el valor pagado por las flores, debido a  que la operación se realizó, como se acuerda en este contrato.

 

Como la disposición o disponibilidad de alguien para recibir las flores en el domicilio, no dependen de ninguna manera de nosotros, floresyregalosadomicilio.cl hará todo lo que esté a su disposición y agotará todos los medios posibles (sin violar los términos o condiciones de este contrato) para entregar la orden como es nuestro compromiso con usted.

 

Como primera instancia, intentaremos ponernos en contacto con usted, en el momento en que se esté realizando la entrega. Si aun así, todavía no es posible realizar dicha acción de entrega, el arreglo floral será devuelto a la floristería. En este caso, el comprador no podrá pedir la devolución de su dinero, ya que la operación de entrega se efectuó, incurriendo en todos los costos que ella implica (materiales, flores y follajes, mano de obra, costos de envío). En el eventual caso que el comprador desee, que el pedido sea reenviado (vuelto a llevar al domicilio de entrega), deberá consignar y confirmar la totalidad del costo del segundo envío, antes de realizarse esta acción.

 

La entrega en fechas especiales como: El día de la madre, día de la mujer, día de amor y amistad, San Valentín, tendrán condiciones de entrega diferentes, en cuanto al tiempo estimado de entrega, que en este caso serán MAYORES al rango de tiempo de (2 a 6 horas) con respecto a días ordinarios (no especiales). En “días ordinarios”, el tiempo estimado para entregar las flores es de 2 a 5 horas, una vez confirmado el pago de la orden.

 

MODIFICAR UNA ORDEN YA REALIZADA

 

Esta acción sólo es posible para “pedidos hechos con más de 24 horas de anterioridad”, y, cualquier requerimiento de modificación deberá ser confirmado con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, en la que se realizó la compra. (Nota se atiende de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 8 am a 5 pm)

 

Por ejemplo: En un caso hipotético, si usted hizo un pedido de flores (en nuestra tienda virtual o a través del teléfono) el día, 5 Julio, de 2014, —para ser entregado el 8 de Julio de 2014 y por alguna razón usted desea modificar este pedido, “supongamos que quiere cambiar un ramillete de flores por una caja de flores”. Usted deberá hacer dicho requerimiento, poniéndose en contacto con nosotros (página de contacto), máximo el 7 de Julio del 2014 antes de las 5:00 pm, si esta fecha es de lunes a viernes, si es Sábado, antes de las 12:00 pm, o día festivo, antes de las 11:00 am.

 

Si hay algún sobrecosto por la modificación (usted quiere unas flores de mayor costo), deberá cancelar y confirmar (posiblemente a través de consignación o transferencia), la diferencia que le quede faltando. De lo contrario no podrá hacer la modificación de la orden.

 

CANCELAR UNA ORDEN YA REALIZADA

 

Esta acción también es totalmente posible, pero sólo para “pedidos hechos con más de 24 horas de anticipación”, y este requerimiento deberá ser hecho con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, en la que se hizo la compra.

 

Para cancelaciones de pedidos contra entrega para el mismo día, debe hacerse con máximo 2 horas después de haber solicitado su orden, bien sea por la página web www.floresyregalosadomicilio.cl  o sus diferentes canales para toma de pedidos (teléfono, Facebook, whatsapp). Si después del tiempo estipulado, no se ha cancelado y este ya se encuentra enrutado no se podrá devolver el producto y se hará el cobro.

 

EL CONTENIDO

 

Los autores y/o editores no se hacen responsables por: la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada, ni por daños materiales o inmateriales que puedan resultar del uso negligente del contenido del sitio web.

 

Al utilizar nuestra plataforma floresyregalosadomicilio.cl, usted acepta el riesgo de encontrar algún tipo de contenido que “desde su propio criterio” podría considerar ofensivo, perjudicial o impreciso. Ninguno de los operadores, administradores, editores o autores de dicho contenido, y ninguno de los actores sociales que hacen parte de floresyregalosadomicilio.cl, serán responsables directa o indirectamente por lesiones, pérdidas o daños causados por el uso irresponsable de dichos contenidos en la plataforma.

 

Por favor, haga uso de la precaución y el sentido común, al utilizar nuestra plataforma y todo lo que puede encontrar en ella.

 

PAGO EN LÍNEA

 

floresyregalosadomicilio.cl le permite realizar el pago de las flores, directamente desde Internet. En este sentido, le permite utilizar una pasarela de pagos de WEBPAY, especializada en el recaudo seguro en Internet.

 

Como esta plataforma actúa como tercero en el proceso de pago, floresyregalosadomicilio.cl no tiene ningún control sobre ellas, así que usted acepta la responsabilidad de cualquier inconveniente que pueda tener en dichas plataformas. La absoluta responsabilidad debe ser asumida por dichos actores WEBPAY, floresyregalosadomicilio.cl no se hará responsable de manera alguna por dichos inconvenientes o problemas.

 

RECLAMOS

 

En floresyregalosadomicilio.cl trabajamos arduamente para que los productos que usted adquiera en nuestra plataforma y el servicio que recibe, sea el más ágil, preciso y de alta calidad, lo que requiere gran participación de varios actores externos. Dado que dicha participación está fuera de nuestro control, es posible que en algún momento y por alguna razón, usted tenga una inconformidad después de hacer una compra en floresyregalosadomicilio.cl. En este eventual caso usted acepta nuestras condiciones y restricciones para hacer efectiva la GARANTÍA que le ofrecemos y así poder llevar a cabo su reclamación con éxito.

 

DERECHOS DE AUTOR

 

En todas las publicaciones que se hacen en las diferentes páginas de floresyregalosadomicilio.cl, los autores y editores, se esfuerzan por respetar los derechos de autor de los diferentes archivos, software, de los textos, los gráficos, secuencias de video y sonido. Por esta razón, sólo conservamos los derechos de autor de los contenidos (texto, imágenes, video, audio, software, y, otros) publicados o utilizados. Esto teniendo en cuenta que han sido creados y desarrollados por nuestros diseñadores, programadores, autores y editores en el desarrollo propio de sus labores dentro de floresyregalosadomicilio.cl. Por lo tanto, usted no podrá utilizarlos sin el previo y debido permiso de dichos actores.

 

HORARIOS DE ATENCION

 

De lunes a viernes de 8:00 am a 18:30 pm, Sábados de 8:00 am a 5:00 pm. Los mensajes que recibimos fuera de horas laborales serán atendidos en el siguiente horario laboral de un día hábil.

 

Términos y Condiciones de Compra, Uso y Política de Privacidad

Estos términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre usted (“Usuario”) y floresyregalosadomicilio.cl, (“floresyregalosadomicilio.cl”), en relación a los productos y/o servicios que ofrece floresyregalosadomicilio.cl a través del sitio web www.floresyregalosadomicilio.cl (el “Sitio Web”) o por cualquier otro medio, quedando el Usuario sujeto a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para floresyregalosadomicilio.cl y el Usuario, por el pedido y la compra de los productos presentados en el Sitio Web (la “Compra”).

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a su registro en el Sitio Web o al efectuar una Compra.

 

NADIE PODRÁ EFECTUAR UNA COMPRA O REGISTRARSE EN EL SITIO WEB, SIN HABER ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INTEGRAMENTE. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE REGISTRARSE EN EL SITIO WEB O EFECTUAR UNA COMPRA.

 

Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

 

Floresyregalosadomicilio.cl  mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web para que el Usuario pueda consultarlos en cualquier momento.

 

1. Inscripción.

 

a) Registro.

 

Para utilizar el Sitio Web no será obligatorio para el Usuario registrarse en el mismo, aplicándose estos Términos y Condiciones, en lo que sea pertinente, tanto a los Usuarios registrados como a quienes no se registren, entendiéndose asimismo que dentro del término Usuario quedan comprendidos todos ellos.

 

Los interesados en efectuar una Compra tienen la opción de  registrarse en el sitio Web como clientes (“Cliente”) y crear una cuenta o sino lo desean igualmente pueden efectuar la compra.

 

El registro como Cliente en el Sitio Web, dará la oportunidad de recibir el Newsletter, recibir descuentos y promociones, acceder al historial de compras y almacenar los datos de envío y facturación para no tener que volver a introducirlos en compras futuras.

 

Para registrarse como Cliente el Usuario deberá pinchar sobre la opción “Registrarse” y rellenar los correspondientes campos.

 

El Usuario deberá proporcionar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos") asumiendo el compromiso de actualizar los Datos conforme resulte necesario. Asimismo, el Usuario podrá optar por registrar sus Datos en forma permanente en el Sitio Web. El Usuario garantiza y responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados.

 

Floresyregalosadomicilio.cl  no se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por el Usuario. floresyregalosadomicilio.cl se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos así como a utilizar diversos medios para identificar al Usuario y revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada, pudiendo en cualquier momento, incluso tras verificada la inscripción, suspender temporal o definitivamente, o dejar sin efecto la inscripción de aquel Usuario cuyos Datos no hayan podido ser confirmados, al detectarse incongruencias o inconsistencias en dichos Datos, así como actividades sospechosas de parte del Usuario.

 

Floresyregalosadomicilio.cl se reserva, asimismo, el derecho de rechazar cualquier registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

b) Cuenta.

 

Al registrarse en el Sitio Web, el Usuario abrirá una cuenta (la “Cuenta”). La Cuenta permitirá al Usuario efectuar Compras y llevar registro de los movimientos.

 

El Cliente accederá a su Cuenta mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico o email y la contraseña de seguridad personal elegida (“Clave de Ingreso o Contraseña”). El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de toda la información que permita el acceso al Sitio Web, incluyendo su Clave de Ingreso. En virtud de ello, el Usuario será el único y exclusivo responsable por todas las

 

Compras y operaciones efectuadas en o a través de su Cuenta. El Usuario se obliga a notificar a floresyregalosadomicilio.cl en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma.

 

Se hace presente que la Cuenta es personal, única e intransferible, y será asignada a un solo Usuario y está prohibida su venta, cesión o transferencia. El Usuario no podrá permitir ni autorizar el uso de su Cuenta por terceras personas. En el caso de olvido de la Clave de Ingreso, el Cliente podrá usar la herramienta dispuesta en el Sitio Web para la recuperación de la Contraseña.

 

2. Compras en el Sitio Web.

 

a) Cómo efectuar una compra.

 

Para efectuar una Compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir, la talla y el color. Una vez seleccionada la talla, el color (en su caso) y el número de artículos, se debe hacer click sobre la opción “Añadir al Carrito” y después sobre la opción “Confirmar”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Para realizar una compra deberá ser un Usuario registrado en el Sitio Web y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.

 

Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón “Confirmar” e indicar:

 

(i) datos personales y de envío;

 

(ii) escoger la modalidad de envío;

 

(iii) escoger el método de pago.

 

Luego de la confirmación señalada anteriormente, se desplegará un aviso con estos Términos y Condiciones vigente, que el Cliente deberá leer a cabalidad y aceptar expresamente haciendo un clic en señal de aceptación.

 

b) Validez de la oferta y disponibilidad de productos.

 

La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido Sitio Web salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas.

 

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar.

 

Floresyregalosadomicilio.cl se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

 

c) Formación del consentimiento y validación de la Compra.

 

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, constituye una condición suspensiva para cada Compra efectuada en el Sitio Web la validación que efectuará Floresyregalosadomicilio.cl. Esta validación se realizará en las oficinas de floresyregalosadomicilio.cl, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Bellasflores.cl  disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web.

 

La validación de la Compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

 

a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

 

b) El medio de pago utilizado por el Cliente.

 

c) Los datos suministrados por el Cliente a través del Sitio Web.

 

Una vez validada Compra y realizado el pago, se enviará un correo electrónico para confirmar el envío e informar el estado del envío del pedido efectuado. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, floresyregalosadomicilio.cl  podrá dejar sin efecto la Compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, floresyregalosadomicilio.cl dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el Cliente.

 

d) Precio de los productos.

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. Los precios y servicios exhibidos en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el

 

Sitio Web.

 

Todos los precios se indican en pesos. Éstos pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a las Compras que hayan sido validadas y respecto de las que se haya enviado una confirmación de envío.

 

e) Medios de pago aceptados.

 

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el Sitio Web son los siguientes:

 

a) Tarjetas Bancarias: Las tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y Magna.

 

b) Tarjeta RedCompra o pago en línea con cuentas bancarias de los siguientes bancos: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Coprbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.

 

c) El Sitio Web cuenta con el sistema de pago en línea Web Pay de la empresa Transbank.

 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, así como los relativos al pago en línea con cuentas corrientes bancarias, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a floresyregalosadomicilio.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

d) Transferencia

 

f) Despacho y costos de envío de los productos.

 

Será de responsabilidad del Cliente la exactitud de los datos entregados en el Sitio Web para efectos de la entrega de los productos.

 

g) Entrega de los productos.

 

Los productos pueden ser despachados, dentro de la Región Metropolitana, de lunes a sábado entre 09:00 y 22:00 horas al lugar definido al momento de la compra, señalando el Cliente una dirección específica donde recibirán los productos y serán entregados en dicho lugar. Los costos de envío serán de cargo del Cliente.

 

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. En el caso que el lugar de despacho no se encuentre dentro del territorio de cobertura del servicio de mensajería, floresyregalosadomicilio.cl despachará los productos a la sucursal más cercana al domicilio del Cliente, para posterior retiro por éste. Los plazos de entrega serán informados al Cliente, pudiendo variar de 2 días hábiles a 10 días hábiles normalmente. Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles.

 

El costo del envío de los productos será informado al Cliente quien deberá aceptarlo al momento de realizar la Compra.

 

Es importante que el Cliente proporcione un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin que el Cliente pueda ser contactado en caso de cualquier eventualidad.

 

El Cliente debe revisar que el producto corresponde a su Compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

 

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

 

En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

 

Floresyregalosadomicilio.cl no se responsabiliza por daños al producto ocurridos con posterioridad a la aceptación del despacho.

 

En caso de disconformidad con el producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y rut en la guía de despacho.

 

h) Garantía de los productos.

 

En caso de existir deficiencias en la fabricación del producto adquirido o este tenga defectos, el Cliente podrá optar, dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

 

i) Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo.

 

ii) Reposición o cambio.

 

iii) Devolución de la cantidad pagada.

 

El ejercicio de los derechos contemplados en las letras i) ii) y iii) anteriores, deberán hacerse efectivo ante floresyregalosadomicilio.cl, en las oficinas centrales de floresyregalosadomicilio.cl ubicadas en Santiago en la Región Metropolitana, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Cliente.

 

En el caso de hacerse efectivo, por el Cliente, el derecho contemplado en la letra iii) anterior, esto es, devolución de la cantidad pagada, floresyregalosadomicilio.cl realizará la devolución de la cantidad pagada, en un plazo de 7 días hábiles, desde que el Cliente haga ejercicio de este derecho, cantidad que se depositará en una cuenta bancaria que señale el Cliente al momento de ejercerlo.

 

Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.

 

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el Cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

 

i) Retracto no permitido.

 

Retracto no permitido: El Cliente no podrá devolver un producto adquirido en el Sitio Web, salvo si se trata de las circunstancias contempladas en la letra h) anterior, esto es, si se trata de productos defectuosos.

 

3. Política de Privacidad.

 

a) Declaración.

 

floresyregalosadomicilio.cl se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes. Su derecho para tomar decisiones informadas respecto al uso de su información es muy importante para Bellasflores.cl. Esta política de privacidad explica la política de floresyregalosadomicilio.cl sobre la recolección, utilización, almacenamiento, comunicación y protección de datos personales.

 

El usuario podrá siempre solicitar a floresyregalosadomicilio.cl la actualización de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Sobre Protección de la Vida Privada.

 

b) Autorización.

 

Los Usuarios registrados en el Sitio Web autorizan expresamente que la información proporcionada al tiempo de registrarse, sea tratada y comunicada por floresyregalosadomicilio.cl, junto con la demás información que señala a continuación esta política de privacidad, ello con el objeto de otorgar a los Usuarios los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio Web.

 

c) Recolección de datos.

 

floresyregalosadomicilio.cl recolecta los datos personales del Usuario, por ejemplo, cuando registra sus datos, efectúa Compras o cuando contacta a floresyregalosadomicilio.cl, ya sea personalmente o respondiendo a preguntas por correo, fax, a través del Sitio Web o por teléfono. También puede ser que floresyregalosadomicilio.cl recolecte información cuando el Usuario visita el Sitio Web. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Sitio Web o la hora y fecha de su visita y Compras.

 

d) Uso de los datos personales por floresyregalosadomicilio.cl

 

Los datos personales que recolecta floresyregalosadomicilio.cl son usados generalmente para procesar las solicitudes y transacciones del Usuario y los Clientes, para proveer servicios de máxima calidad, para comunicar oportunidades, y para entender las necesidades de los Usuarios. Por ejemplo, Bellasflores.cl  puede usar el número de teléfono de un Usuario o su dirección de correo electrónico para:

 

1) Comunicar

 

Información relativa a las compras; o 2) comunicar eventuales situaciones de seguridad.

 

e) Comunicación de datos personales por floresyregalosadomicilio.cl.

 

floresyregalosadomicilio.cl no vende, arrienda, comunica o transmite datos personales de sus Usuarios y Clientes a persona alguna, salvo por situaciones excepcionales como por ejemplo en el caso de cumplimiento de órdenes de compra, donde puede ser necesario proveer cierta información a terceras personas para cumplir con un pedido. floresyregalosadomicilio.cl sólo otorga a los participantes de la cadena de distribución comercial la información necesaria para proveer el producto o servicio pedido por el Cliente. Aún más, Bellasflores.cl  solicita a dichos intermediarios que mantengan la información en forma confidencial y que la misma no sea utilizada para otros propósitos. Bellasflores.cl  no es responsable por la información adicional que el

 

Cliente provea directamente a estos intermediarios, y floresyregalosadomicilio.cl sugiere que antes de entregar cualquier información el Cliente se familiarice con las prácticas de protección de datos de los mencionados intermediarios.

 

f) Medidas de seguridad y protección de datos personales.

 

floresyregalosadomicilio.cl  ha dispuesto medidas de seguridad para evitar la pérdida, el uso o alteración de los datos personales recolectados. La información personal que floresyregalosadomicilio.cl recolecta es almacenada electrónicamente y en su protección se utilizan medidas físicas, administrativas, contractuales y técnicas.

 

La información de la Cuenta es accesible a través de Internet sólo a través del uso del correo electrónico del Usuario y de su Clave de Ingreso o Contraseña. Para proteger la confidencialidad de la información personal, el Usuario debe mantener su Clave de Ingreso en secreto y no compartirla con otras personas. El Usuario es responsable del uso que del Sitio Web o de su información se haga con su Clave de Ingreso por cualquier persona.

 

4. Política de Seguridad.

 

a) Declaración.

 

Floresyregalosadomicilio.cl encripta automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web, es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los mecanismos estándar de seguridad mantienen los servidores detrás de una barrera electrónica de Firewalls, quedando la información sólo disponible para Usuarios válidos.

 

El up time del centro de datos es de 99.9% que es la disponibilidad que éste ofrece para acceso al Sitio Web. No obstante lo anterior, el Usuario declara y acepta que Bellasflores.cl  no puede garantizar la disponibilidad, continuidad y/o calidad del servicio y declara conocer que por o a través del Sitio Web no necesariamente podrá satisfacer los requerimientos tenidos en vista por el Usuario para ingresar al mismo.

 

b) Correo electrónico y clave de ingreso.

 

Las Cuentas del Sitio Web están identificadas con el correo electrónico proporcionado por el Usuario y requieren de la Clave de Ingreso para ser validadas. La Clave de Ingreso es de un mínimo de 6 caracteres y puede ser cambiada en cualquier momento y cuantas veces se desee. Las Claves de

 

Ingreso están encriptadas directamente en la base de datos. Series de contraseñas y llaves de encriptación protegen estos datos de forma segura.

 

Si ocurren tres intentos consecutivos fallidos de ingresar a una Cuenta con contraseñas erróneas, se activa un mecanismo automático de seguridad que evita mediante bloqueos temporales el ingreso por razones de seguridad.

 

c) Consejos de Seguridad.

 

Es importante tener en cuenta la existencia de una modalidad de fraude electrónico conocido como "Phishing", cuya finalidad es robar los datos personales mediante correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos muy convincentes que pueden ser efectuados a nombre de Bellasflores.cl , o alguna empresa relacionada, solicitando datos como nombres de usuario, contraseñas, cédula de identidad, entre otros.

 

Para minimizar el riesgo de ser víctima de este tipo de fraudes, es importante considerar siempre estos consejos:

 

No responder correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos que le soliciten información.

 

El Sitio es operado por floresyregalosadomicilio.cl y Compañía SPA, sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 76.831.033-5, domiciliada en Santiago, Chile.