About us

Bienvenidos a Flores y Regalos a Domicilio

En Flores y Regalos a Domicilio sabemos que enviar flores es en realidad transmitir un mensaje a alguien. Puede ser una expresión de amor, de afecto, de salud, de felicidad.

Somos conscientes, en cada entrega que realizamos, de la confianza que se ha depositado en nosotros para que hagamos llegar esa emoción en forma de hermosas flores frescas.

Nuestra misión es ayudar a las personas a repartir sonrisas, convirtiendo un día cualquiera en una ocasión especial. Y una fecha señalada, en una celebración extraordinaria.

Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes a celebrar la vida traduciendo sus mensajes al hermoso idioma de las flores. Esto es a lo que nos dedicamos cada una de las personas que formamos este equipo: Repartimos sonrisas.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

Nos esforzamos por ser profesionales y buscar la excelencia en cada proyecto. Hacer las cosas de manera profesional y con puntualidad requiere responsabilidad, compromiso, planificación y una ejecución adecuada. Queremos ser nuestra mejor versión cada día.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio. Tomamos decisiones pensando en el interés de nuestros clientes porque queremos brindarles el mejor servicio.

VOCACIÓN DE CRECIMIENTO

¡Queremos crecer! Siempre estamos mirando hacia adelante, planificando el salto hacia el siguiente paso. Asegurando la estabilidad de nuestra base, queremos crecer más y más rápido.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo: siempre tenemos en cuenta las necesidades y objetivos del resto de miembros del equipo. Buscamos siempre la mejor solución ante cualquier desafío y tenemos una comunicación abierta y sincera con todos. Si somos un equipo, somos más fuertes.

ACTITUD POSITIVA

Pensamos en positivo. Buscamos la solución en lugar de enfocarnos en el problema, pensamos en los desafíos que están por llegar y aprendemos de nuestros errores. La actitud positiva significa ver siempre el lado bueno del problema, significa buscar soluciones a cualquier inconveniente. Eso es también lo que hacen los profesionales.

INNOVACIÓN

Queremos ser los primeros, queremos ser creativos, adaptarnos al crecimiento. Estamos abiertos a probar cosas y damos la bienvenida a nuevas ideas. Aplicamos la innovación en nuestras responsabilidades diarias y de esta manera conseguimos crecer hacia un futuro aún más innovador.